lunes, 29 de julio de 2013

Duván Zapata continuará en Estudiantes




Actualizado: 29 de julio de 2013, 23:42 EDT


DYN






El futuro de Duvan Zapata


El futuro de Duvan Zapata

Lista de videos video




Duván Zapata

TelamEl delantero atraviesa un gran momento



LA PLATA -- El atacante colombiano Duvan Zapata continuará jugando en Estudiantes de La Plata, puesto que la dirigencia del club bonaerense decidió hoy rechazar el ofrecimiento que realizó el Sassuolo de Italia para que el futbolista cafetero continúe al menos seis meses más en la institución.


Tras una extensa reunión de comisión directiva que se celebró esta noche en la sede del club, en el centro de la ciudad, los dirigentes del conjunto platense privilegiaron el aspecto deportivo y decidieron no aceptar la oferta.


Así, el entrenador Mauricio Pellegrino recibió la mejor noticia que podía esperar, ya que contará al menos por seis meses más con quien fue el mejor jugador del equipo en el último torneo.


Zapata fue el goleador de Estudiantes en el último torneo y es la carta ofensiva más importante para Pellegrino.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1861441&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario