miércoles, 31 de julio de 2013

Como justificarte si te comes un trava (5 puntos)



La banda Jonas Brothers confirmó su concierto en Argentina para el 4 de noviembre en el Estadio River Plate. Sin embargo, este jueves se dio a conocer que la Justicia prohibió realizar recitales en este campo de juego luego del informe que presentó el ingeniero Jorge Linlaud, donde explica que las vibraciones que se producen durante un recital se ubican 17 veces por encima de los valores máximos permitidos.

“Hice los análisis con equipamiento adecuado, debidamente certificado y pudimos corroborar lo que dice la gente del barrio”, explicó el ingeniero.


Según el sitio "26noticias.com.ar", Linlaud subrayó que el estudio se realizo durante un show y que cuando la gente comenzó a saltar, los edificios recibieron las vibraciones. “Hay dos aspectos para considerar, lo que es máximo para las personas y máximo para el edificio, esto es máximo para las personas”, relató.


A partir del informe, la Justicia dictaminó “que no se pueden hacer más recitales en el campo de juego”.


A partir de esta noticia, los fans de Jonas Brothers se encuentran a la espera de la información oficial de la banda que, después del gran éxito de la gira por Latinoamérica del año pasado, habían decidido regresar a Buenos Aires como parte de su gira 2010 Live In Concert.


fuente: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=204049


VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/17000726/Como-justificarte-si-te-comes-un-trava.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario