martes, 30 de julio de 2013

Suspiro (escrito propio) (10 puntos)

Una noche mas que oscura un suspiro me hizo eco, mi pecho se vio alterado por un quiebre en lo oscuro, una forma sugerente de una sensacion de miedo se hizo dueña del silencio y perdi la compostura, no habia nadie que me viera en esa noche tan profunda.

No pude casi razonar, me senti azotado por el viento, una neblina espesa me acechaba poco a poco, inerte todo el esfuerzo, mi respirar se detuvo no pude correr ni escapar, me encomende a la suerte, una ilusion ilusa de un deseo pasajero, empece a temblar de miedo encandilado por el tiempo, que pasaba tan lento y a la vez intenso.

Pasaban los segundo que en mi sentir era horas, puede el miedo ser eterno si uno no se valora, toda esa conclusion me sirvio para la historia, lo cierto es que en esos momentos era como una hoja en el otoño, fragil y distante de lo que me dio la vida, era un suspiro en el viento, un gota en una orilla.

No puedo disgrenar lo que paso en ese momento aunque soy constante y lo intento, los recuerdos se hacen miedo y de ellos estoy inmerso, quiero dar final a la historia, aunque quizas solo sea un cuento de un cobarde que dudo y le tuvo miedo la viento, que tomo forma de niebla y fue solo un momento, ojala fuese eso y no lo que ahora cuento.

Unos instantes despues senti una familiaridad lejana, reconoci la forma cuando la niebla se disipaba, mas inmovil me quede, pero mantuve la calma, fui sensato esos momento y pude reconocerlo, era una persona importante, se trataba de mi abuelo.

Fijamente lo mire, no podia creerlo, esa forma era mi abuelo!

No sabia que decir, atonito me quede, sorprendido y emocionado, tarde unos segundo en poder aceptarlo, mi abuelo se habia ido ya hacia unos 5 años.

_Abuelo como estas aca? solo pude preguntar

_Que haces aca vos? que intentas comprobar?

_No se que queres decir, no hice nada todavia

_Estas por torcer tu vida al peor destino, la oscuridad de la soledad es la peor penumbra

_No tengo nada mas que hacer, ya intente todo

_Siempre hay otra opcion, no hace falta bañarse en lodo

_Entiendo lo que decis, pero los tiempos han cambiado, no vale con ser bueno, el humilde es un tonto

_Nunca dejes que la sociedad te diga que sos menos, siempre apunta hacia el sol con la frente en alto,

no arruines la libertad que es nuestro mayor tesoro, desde algun lugar te voy a estar mirado, no me falles a mi y

no abandones tu sueño.


No pude contestar mas que unas lagrimas de arrepentimiento, de pronto el viento soplo y se apago mi infierno, deje de lado lo malo, lo que me estaba hiriendo, di media vuelta en lo oscuro y camine sonriendo, fue un nuevo comenzar, me abri paso al juego, empezare a crecer, como un suspiro en el viento...







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/arte/16996950/Suspiro-escrito-propio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario