viernes, 5 de julio de 2013

B Nacional: Zapata estampó la firma en el contrato (0 puntos)


Zapata estampó la firma en el contrato y Brindisi cuenta con su primer refuerzo



Luego del primer entrenamiento de la semana para Independiente, que empezó formalmente la pretemporada de invierno con vistas al campeonato de la Segunda División, el volante por derecha de 33 años rubricó su vínculo con el "Rojo" por un año. Llegó en calidad de cedido y seguramente se adueñará del carril derecho del mediocampo. Ahora, los 'cañones' apuntan a la contratación de los delanteros


Miguel Ángel Brindisi casi desespera por la falta de refuerzos en el comienzo de la pretemporada de invierno, que servirá de preparación para el exigente desafío de afrontar el certamen de la Primera B Nacional. Pero después de los trabajos que se llevaron a cabo por la mañana en el predio de Villa Domínico, los dirigentes cerraron la primera incorporación para el plantel.


Se trata de Martín Zapata, un volante por derecha de 33 años que se desempeñó el último año en Belgrano de Córdoba, siempre en buen nivel, y por eso captó la atención del entrenador que lo pidió para reforzar una posición del mediocampo sin un dueño asignado. “Vengo a ayudar para volver el año que viene a Primera División”, explicó el zurdo en conferencia de prensa.


“Nunca dudé en venir a jugar acá, más allá de la categoría”, aseveró pese a todos los conflictos externos e internos que envuelven al club. A préstamo por una sola temporada, el jugador que comenzara su carrera profesional en Unión de Santa Fe en 1999 se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico de inmediato y obviamente se sumará a la delegación que el domingo se irá hacia la provincia de Salta para desarrollar los trabajos más importantes del mes.


El futbolista estampó la firma en la sede de Avenida Mitre, en la ciudad de Avellaneda, y también dejó fotografiarse con la camiseta "roja" que ahora deberá transpirar como cualquier otro simpatizantes. “No me imaginé que a los 33 años me iba a tocar la chance de estar en un club como Independiente. Llego a un lugar con mucha historia y ahora tengo que dar lo mejor para defender esta camiseta a muerte”, concluyó Zapata.


Javier Cantero y compañía, por su parte, van con todo por un "9" goleador: caídas las alternativas de David Trezeguet, Carlos Bueno, Javier Cámpora, Mauro Óbolo, Carlos Luna y Claudio Riaño, surgió la posibilidad de sumar a las filas a Gonzalo Castillejos. El ex artillero de Rosario Central está en el Barcelona de Guayaquil, pero su representante irá a Ecuador para intentar la desvinculación que lo pondría en Independiente en la semana próxima.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16908743/B-Nacional-Zapata-estampo-la-firma-en-el-contrato.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario