miércoles, 17 de julio de 2013

C. Libertadores: La palabra del héroe Pittoni




Actualizado: 18 de julio de 2013, 0:53 EDT


EFE






Olimpia venció a Mineiro en la primera final


Olimpia venció a Mineiro en la primera final

ASUNCION -- Wilson Pittoni, autor del gol que puso la puntilla a la victoria por 2-0 de Olimpia sobre el Atlético Mineiro, atribuyó el resultado a la unidad y el sacrificio del equipo durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores.


"Hemos pasado momentos duros al inicio de este año. Ahora estamos disfrutando de un buen momento, este triunfo es una ventaja para jugar la segunda final la semana próxima", declaró el volante de Olimpia al término del encuentro jugado en el estadio asunceno Defensores del Chaco.


Pittoni agradeció el apoyo de la hinchada del Decano paraguayo y dedicó el triunfo y su tanto a todos los que de alguna manera no perdieron la esperanza por el equipo en esta campaña.


Por su parte, Freddy Bareiro sostuvo que el triunfo les da una valiosa ventaja para el partido de vuelta, este 24 de julio en Belo Horizonte.


"Fue un partido difícil, donde hemos sacado un valioso triunfo por la ventaja que estamos llevando al Brasil", manifestó 'el Zorro' Bareiro luego del pitido final.


Destacó también que la unidad y el sacrificio del grupo fue fundamental para llegar hasta esta instancia, "luego de haber pasado por malos momentos al inicio de año".


"Fuimos superándonos gracias a la gente que creyó en nosotros", apostilló.


Finalmente dedicó el triunfo a los hinchas que en masa acudieron esta noche al Defensores del Chaco.


Olimpia y Atlético Mineiro disputarán el próximo miércoles el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1851921&s=copalib&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario