domingo, 21 de julio de 2013

Con las manos en la masa (10 puntos)



El dueño de una pizzería en Estados Unidos fue filmado por una cámara de seguridad de su local mientras se sacudia la nutria



El dueño de una pizzería en San Diego, Giusepp Scire, nego al diario Huffington Post ser él el de la foto que se ha vuelto muy viral en las redes sociales de un hombre canoso mansturbándose en la cocina de una pizzería.

El establecimiento en San Diego llamado Jersey Joe's Pizzeria enseñó orgulloso su registro de sanidad, el cual tiene calificación de "A".


El afectado señaló que despidió a dos empleados y que está siendo víctima de acoso en internet, ya que no es él el de la foto y que ni siquiera es su cocina. La fotografía ha sido posteada en los sitios de 4Chan y Yelp


La bomba se soltó apenas el día de ayer, 17 de julio, cuando usuarios de 4Chan subieron capturas de pantalla a lo que supuestamente era una cámara de seguridad de la pizzería. La foto enseñaba a un hombre canoso con una camiseta y pantalones cortos; el tipo en cuestión tenía su "pepperoni" en su mano.


Sin duda la foto fue tomada dentro de una pizzería, ya que se podían ver hornos y los típicos cajoes para mantener las pizzas calientes.


Rápidamente en la página de Jersey Joe's en Yelp surgieron comentarios como:


"gracias al hombre relajado que me atendió"


y


"el queso blanco de la pizza sabía a cloro"







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16968383/Con-las-manos-en-la-masa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario