miércoles, 10 de julio de 2013

Delegados, parásitos de esta administración: Sesma


México, DF.- "Los delegados son los parásitos de esta administración", dijo el diputado Jesús Sesma al denunciar la negligencia de la jefa delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, que ha permitido la proliferación de puntos de narcomenudeo.


Los vecinos de la demarcación denunciaron un deficiente servicio de recolección de basura, y crecimiento de baches en su delegación y diputados del PVEM en la Asamblea Legislativa hicieron suyo el reclamo de los iztacalquenses a través de un video que presentaron a los medios de comunicación.


Jesús Sesma adelantó que a todos y cada uno de los delegados les presentarán estas denuncias videográficas en octubre próximo, fecha en la que los responsables de las 16 demarcaciones del DF acudirán a la Asamblea Legislativa para plantear sus requerimientos en materia de presupuesto para el próximo año.


Los asambleístas del Verde amagaron con presentar un punto de acuerdo para solicitar a Elizabeth Mateos Hernández ponga atención en estos asuntos.


Por su parte, esta tarde, en sesión de la Diputación Permanente, la bancada priista solicitó -sin éxito- a la delegada en Tlalpan, Maricela Contreras, su separación del cargo en lo que se dilucidan los casos de corrupción emprendidos contra funcionarios de su administración. El punto de acuerdo fue rechazado por el resto de los legisladores. Al mismo tiempo, manifestantes pedían la dimisión de la delegada en Tlalpan al exterior del recinto legislativo.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/160824/delegados-parasitos-de-esta-administracion-sesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario