viernes, 5 de julio de 2013

Demichelis no inicio pretemporada en el Malaga (0 puntos)






Demichelis no se presentó en el comienzo de la pretemporada del Málaga y en River confían en que el defensor se decidirá para volver al club de sus amores. Responderá el lunes, cuando el equipo de Ramón vuelva al trabajo.





Su nombre ilusiona a todos en River y, a falta de un nombre de peso que se haya acercado a las oficinas del Monumental durante las vacaciones, Martín Demichelis es una de las grandes apuestas de la dirigencia millonaria. Este viernes, Micho no se presentó en el arranque de la pretemporada del Málaga (al igual que Saviola) con un permiso especial para negociar su pase y, tras meditarlo en profundidad durante el fin de semana, el lunes, día en el que el equipo de Ramón volverá a los trabajos, dará la respuesta final.


A la jugosa oferta que le hizo el Málaga para quedarse, se le sumó el interés del Atlético Madrid (también arrancó la pretemporada), que juega Champions, e incluso fue llamado por el Cholo Simeone. Pero lo económico no pesa en la cabeza de Demichelis, sino más bien las intenciones de su entorno familiar y la certeza de que de acá a fin de año el club se politizará con las elecciones. De cualquier forma, en River son optimistas con que la Banda incline la balanza del experimentado defensor surgido en Núñez.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16908509/Demichelis-no-inicio-pretemporada-en-el-Malaga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario