jueves, 18 de julio de 2013

El fraude de la Seduccion y, la Bella y la Bestia (0 puntos)




Es común ver a un chica linda, sexy y (a veces) buena gente en compañía de un pata realmente feo o al menos poco agraciado. La típica pareja que te debería hacer pensar: ¿Y qué le vio esta a él? Pero normalmente no nos hacemos esa pregunta. En cambio, cuando la situación es al revés este cuestionamiento es infaltable y la situación es incisivamente analizada ¿Qué tan seguido vemos a una chica feita con un pata churrisimo y riquísimo? La verdad es que estos casos son muy raros, seguramente todos hemos visto alguno de estos, pero tal vez hasta nos podemos acordar de la cara de los involucrados por el shock y la rareza del caso. Este es el síndrome en acción. Siempre vemos bestias (que en estos casos esperamos en vano que se convierta en príncipes)

guapa-y-feojpg

acompañados de princesitas de disney, pero los que acompañan a las bestias femeninas son siempre sapos que no se convirtieron en príncipes. Y realmente no quiero que piensen que solo me interesa el físico, es al revés. Mi reclamo es por la falta de igualdad. Si ellos pueden estar con las lindas, las feitas con mucha personalidad también deberían poder estar con los príncipes azulados. Y es que al 90% de los hombres les importa solo el físico (por lo menos es lo primero que miran, lo que pesa más), se sobrevaloran y cuando saben que son lindos esta belleza les atrofia el cerebro.


¿Por qué estos hombres no son capaces de ver un poquito mas allá como lo hacen las bellas que los siguen?.


A veces me gustaría que un científico igual como el de La naranja Mecánica nos tomara y abriera sus ojos con ganchos a ver si hace miran un poquito . Sé que es difícil pero no imposible.


Ud está muy acostumbrado a ver situaciones como en las siguientes fotografias, no? y puede decir “el fisico no lo es todo” esta bien, no lo es todo para las mujeres, pero que tal los hombres? por que para ellos “no me importa mucho el fisico” no va igual?





y esto por que no se ve nunca? por qué las mujeres son ta resignadas? por que no podemos ver que un hombre musculoso y atractivo se fije en una chica rellenita y con poca gracia?



Por eso protesto contra este síndrome y pido igualdad. Hay dos opciones; o que la regla sea: cada uno con su igual, es decir que todos se metan con alguien de su misma calaña, o que se haga un mix total de todos contra todos y que las hermanastras y brujas feas del mundo puedan tener relaciones amorosas con Brad Pitts y Georges Clooneys.


Todo esto no es biologico al 100%, es legado del MACHISMO primitivo. Nos hacemos los moderos pero seguimos igual que hace 200 años. El problema es la baja autoestima de muchas mujeres que no se sienten merecedoras (incluso las mas lindas) de estar con un hombre muy lindo y por eso escogen al mas feo, ya que el feo va a ser todo lo posible por estar con ella, pero lo que no sabe la linda es que el feo la está tomando como un trofeo. El feo busca satisfacer su ego y decir “yo soy feo pero mira a quien tengo a la par” asi todos amigos y familiares quedarán con la boca abierta. Pero no es que las quieren de verdad!! son trofeos.

La seduccion es una farsa! ninguno de nosotros evolucinó en las cuevas como dicen los guru de seduccion, que por cierto en eso basan sus tesis cuando enseñan a seducir mujeres. Es una farsa ya que en la etapa de la “Seduccion” es cuando somo MAS FALSOS!! todos de una u otra manera estamos actuando, y luego se vienen a quejar las mujeres “es que cambio, ya no es el mismo de antes” pues obviamente no! nuestro verdadero ser sale a flote tarde o temprano. Las mujeres son las principales afectadas pero estan tan dormidas que ni se han puesto a pensar en esto. Entre mas pasa el tiempo mas conformistas se vuelven. El hecho que el hombre mantenga la actitud activa y la mujer pasiva sin buscar una igualdad entre los 2, osea que ellas puedan buscar al chico que les gusta tambien, pues hará que los hombres se busquen siempre a la mejor y a rechazen a la que no encaja en el paradigma capitalista de mujer hermosa, y hará que la mujer mantenga un rol pasivo y resignador.


La seduccion es capitalismo puro. Lo que hacen las personas es tratar de venderse a ver quien lo compra a uno, y al menor fallo inmediatamente lo desechas como si fuera un pedazo de papel. Para colmo el borrego matrix valora al projimo en que tan dificil se es conseguirla, y esto conlleva a que tenemos que vendernos usando codigos y aprendiendo codigos para no actual de manera natural. Las mujeres valen supuestamente en que tan dificil es seducirla, y utilizan el metodo capitalista de la escazes para venderse. Y siguen actuando, se pueden estar muriendo por un hombre y tienen que hacerse la no interesadas. La naturalidad no existe.


Muchas mujeres piensan que un hombre que las sedujo como 6 meses es uno que vale la pensa, cuando dijimos que la etapa de la seduccion es la mas falsa, por lo cual ese hombre puede fastidiarse y ver a la mujer mas que con un amor como un reto, como quien se quiere comprar un auto y no parará hasta conseguirlo. Que un hombre se "gane" a una mujer no significa que es un hombre ideal para vos. La unica manera es conviviendo en la amistad y lo que sea para saber si vale la pena y si puede ser muy hombre (protector) para vos. Tenemos al capitalismo hasta en las venas y no nos damos cuenta.


Posiblemente la mejor opcion es lo que ahora mismo se rechaza: que 2 personas primeros se hagan amigos, vean que tan buenos o malos pueden ser y hasta despues decidir si quieren ser novios o no. Igual casarse, primero convivir un tiempo para saber hasta donde puede llegar el otro o que tan manipulador puede ser, y si todo va bien, casarse y tener hijos. En cambio la seduccion te dice. una vez que no accionaste como macho alfa la chica te empezará a ver como mejor amigo y no podras salir de ahi nunca. que carajo?? esto ocurre porque la mujer piensa que los hombres buenos son debiles y no valen la pena, y en el mundo de los ciegos donde el tuerto es el rey no podria ocurrir otra cosa.


La gente por su falta de consciencia no valora lo que tiene. Por eso si te muestras muy interesado por quien… REALMENTE ESTAS INTERESADO, el otro pierde interes por vos ¿ironico no? estamos bien enfermitos de la cabeza. Y luego tenemos que ACTUAR muy falsamente para ocultar nuestros verdaderos sentimientos con el projimo y la consecuencia que trae todo esto es que….. le perdemos confianza a los demas y andamos por la vida poniendo mecanismos de defensa.


Lo ideal es:


1-que los hombres dejemos de ser tan superficiales y nos fijemos mas en la personalidad de la mujer y su inteligencia. Aunque claro, en un mundo de gente no inteligente lo ultimo que van abuscar es inteligencia, por eso a la mayoria les va como les va. Su personalidad, es decir que tanto vale la pena y que sea moderadamente agraciada fisicamente, y esto equivale amarla aunque con unos kilitos de mas.


2-Que las mujeres dejen de ser tan conformistas y busquen un equilibrio entre fisico y personalidad.


Si esto fuera asi, entonces las mujeres dejarian de tener culpa por su cuerpo y los hombres podrian estar con mujeres que los valoraran mas. Dejaria de haber esa injusticia de autoestima y ego en las personas: las feas buenitas y las bonitas jodidas. Los hombres se preocuparian mas por su fisico y abandonarian la barriga cervezera.


si tu eres una mujer y basas tu ideal de hombre en la seguridad inmediata que te puede dar, te antemano te garantizo un buen divorcio. Lo que debes buscar no es a un hombre mas chamuyero, si no al hombre que tenga mas consciencia mental. Automaticamente este será; mejor padre y mejor marido. En cambio si te buscas a un hombre patan te ira por los codos y te que qujarás como todas las demas viejas de que todos los hombres somos iguales. NO! todos los que escoges tu son iguales, el problema eres tu, no el hombre.


somos seres fisicos y espirituales. Debemos tener ambos lados bien cubiertos y mantener un equilibrio. Si seguimos con el esquema de la bella y la bestia los hombres seguirán buscando a una mas princesa y terminaran por ser infieles. Y si la mujer está buscando una personalidad de macho alfa en los hombres, terminarán con el hombre mas patan de la cuadra. Busquen a alguien inteligente y con consciencia. Si habra feos y lindas o feas y lindos que sea algo casual, no una regla como existe ahora.


A lo mejor y si nos han lavado un poco el cerebro desde Hollywood:









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16958402/El-fraude-de-la-Seduccion-y-la-Bella-y-la-Bestia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario