miércoles, 10 de julio de 2013

El hijo travesti de Passarella (0 puntos)



Poco y nada se conoce sobre el tema. Era un secreto a voces hasta que el año pasado se dio a conocer la noticia.


La historia comenzó allá por 1978 cuando el gran capitán volvía a su Chacabuco natal luego de lograr el primer mundial para la Selección Argentina. En algún festejo del legendario Club Argentino conoció allí a la joven Nélida Mabel Zabala de tan solo 16 años.

A partir de ahí comenzó una relación con la adolescente. Pero todo se terminó cuando Nélida Zabala le comentó a Passarella que estaba esperando un hijo de él.

El Kaiser nunca se hizo cargo de su hijo extramatrimonial. Vale aclarar que para la época que tuvo su relación con Nélida, Passarella ya se había casado con su actual esposa.



El pequeño Cristian Daniel Zabala nació, pero nunca pudo conocer a su papá ni llevar su apellido. Su madre reconoció tiempo después que recién cuando el niño cumplió los nueve años logró que el ex entrenador comience a pagar una mensualidad a cambio de que la gente no conozca esta historia.

El reality de Gran Hermano lo habría tentado en 2007 a Cristian Zabala a participar pero el poder del ex jugador pudo más y finalmente no estuvo en dicho programa.



Hoy, “Danielito” como lo llama su madre, tiene 32 años. Trabaja como peluquero en la ciudad de Chacabuco. El arreglo económico para que este tema continúe oculto sigue firme a pesar de que Passarella nunca tuvo contacto con el muchacho.

Este pacto del presidente de River se le suma a las últimas trabas que esta teniendo en los últimos días como máximo dirigente del club de Núñez. Todas son preocupaciones para el Kaiser.



Declaro inagurada la noche de los trabas!







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16927604/El-hijo-travesti-de-Passarella.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario