domingo, 7 de julio de 2013

El Liverpool se piensa ofrecer 12 millones por Xabi Alonso (0 puntos)






El Liverpool se plantea ofrecer 12 millones por Xabi Alonso


Brendan Rodgers quiere a Xabi Alonso y ha planteado a la directiva romper la política de no pagar traspaso por un jugador mayor de 30 años.


La inminente llegada de Asier Illarramendi al Real Madrid ha disparado los rumores de una posible salida de Xabi Alonso este mismo verano con dirección a Inglaterra. Ayer, ‘Daily Star' hablaba del Chelsea de Moutinho como posible destino y, hoy, ‘Daily Mail’ apunta de nuevo al Liverpool, club en el que Xabi Alonso pasó cinco temporadas y en el que ganó una Liga de Campeones, entre otros títulos.


El técnico ‘red’, Brendan Rogers, intenta convencer al dueño del Liverpool John W Henry para que haga una excepción en la política del club de no pagar un traspaso por un jugador mayor de 30 años y realice una oferta al Real Madrid. ‘Daily Mail’ señala que el Liverpool podría llegar a ofrecer unos 12 millones de euros por el tolosarra, que aún no ha renovado con el Real Madrid (termina en junio de 2014).


El jugador, que ha bendecido el fichaje de su paisano Illarramendi por el Real Madrid, no estuvo con España en la Copa Confederaciones porque decidió operarse de los problemas de pubalgia que arrastró durante la pasada temporada y esta semana se ha estado entrenando en Zubieta (instalaciones de la Real Sociedad) para quemar etapas en su recuperación.















via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16915293/El-Liverpool-se-piensa-ofrecer-12-millones-por-Xabi-Alonso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario