domingo, 7 de julio de 2013

el lugar mas seguro (0 puntos)



He aqui, la conversacion del audio de un interrogatorio en un posible caso de asesinato

-Dicen en los pueblos, no hay lugar mas seguro que la ciudad,

pero la verdad esto no me convence mucho,


- mire, nosotros los uniformados solo tratamos de ayudarlo, pero si va a seguir divagando, tendre que arrestarlo por 72 horas, asi que hable pues.


- ud actua como si en verdad le importara.


- ud no me importa, es cierto, pero parcero, nesesito resolver este miserable caso, tengo sueño y hambre y llevamos aqui 20 horas y ud no dice nada, y cuando dice algo son puras tonterias.


-no hay alguna razon para hablar, prefiero estar encerrado toda una vida que volver a mi apartamento.


- entonces eso quiere decir que solo esta quemando tiempo?


-exacto señor policia, nada me importa mas.


-no se! pero es una idea realmente estupida, ud es un malparido.


-eh escuchado peores insultos, creame, y le pido el favor. que deje de mirarme asi.


- seguire mirandolo asi, hasta que hable de una puta vez.


- no le va a gustar creame, que le cuente todo eso.


-es lo que mas quiero.


-esta bien..pero antes, le pido el favor de que no me juzge.


-con mas problemas no puede estar creame, pero sis e refiere a que no piense mal de ud?,si es asi, no se preocupe, he oido mierdas espantosas.


-esa noche invite a una amiga a salir, ud ya sabe, con el fin de tirarmela, eran como las 8 de la noche y el partamento estaba oscuro y silencioso como me gusta, el ambiente perfecto para llevarla a la cama, a mi no me gustan esas estupideces de romanticismo.


- ok, veo que es una persona decidida.


-justo cuando ya estabamos por tener sexo, un auto de mierda se estrello en el edifcio y ella de los nervios salio huyendo,


-ay webon que mala suerte.


- si.


- usted me cree pendejo? o que? a ella la encontraron muerta en el apartamento.


- le dije que no me juzgara, aun no he terminado.


- HABLE AVER!!!


-ya tenia ganas de quitarme las ganas con una paja, cuando ella toco la puerta y la abri en seguida, ella entro, con una niña en sus brazos,


- una niña? de que edad?


-como de 4 años mas o menos, ella dijo que la vio toda llena de sangre por la parte de atras del edificio.


-no encontramos ninguna niña.


-espere, ella penso que depronto era del accidente que ocurrio afuera del edificio, asi que salimos y..


-y?...


-no habia nada.


- nada? a que se refiere?


-nada, no habia ningun accidente, nada, nada, nada.


- de por si no se registraron accidentes en la zona.


-...


-ey!!!


-...


-deje de divagar!!! y sigame contando.


-perdon, ..,si, la niña no era victima del accidente, entonces de donde?


-y esta seguro que lo que traia era sangre?


-se parecia mucho, pero... mi amiga se asusto bastante, creyo que la niña era una victima de maltrato, por que estaba demacrada y delgadita,


-por que no entregaron la niña a las autoridades?


-eso pensamos pero...


-peeeero?...no se quede callado de nuevo!


-la niña, la niña...


-...


-LA MATO!


-QUE?


- la niña.. la niña la asesino. la asesino, la asesino, la asesino, la asesino


-como?


-la niña, la mato!, ..., y aun... esta en mi casa, aun esta ahi, esperandome...,


- LLEVENSE A ESTE SEÑOR Y ARRESTENLO POR ASESINATO!


-la mato!, la mato!, la mato!...


- espero que en la carcel deje de actuar, a mi no me engaña hijueputa, en la carcel le enseñaran a no matar a las mujeres,


-siii


-¿?


-siiii en la carcel estare seguro


-¿?


- ahi hay policias y me pueden ayudar, no dejaran que entre, siii!, siii! sii!!


a 60 años de carcel fue condenado por asesinato, la grabacion fue encontrada por la esposa del uniformado, que fue cruelmente asesinado en su casa y el caso aun esta en investigacion por la fiscalia







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/paranormal/16915951/El-lugar-mas-seguro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario