sábado, 6 de julio de 2013

en África están construyendo su propio avión (0 puntos)









Hecho a mano: Mubarak Abdullahi, 24, se encuentra al lado del helicóptero se construyó en Kano, Nigeria, en 2007


Mientras que usted está tratando de llegar con una idea para su próximo proyecto de este tipo ha sido la construcción de su propio helicóptero desde cualquier parte que pueda encontrar.


Estos aviones son las creaciones de los ingenieros de aficionados en África que han hecho sus propios aviones - a menudo simplemente usando escarpa metal, una guía de libros y mucha improvisación.

A pesar de su falta de material, formación y dinero, estos determinados aviación entusiastas han logrado construir sus propias máquinas.




Creativo: Mubarak Muhammad Abdullahi, de 24 años de edad, la física de pregrado en el norte de Nigeria, utiliza coches y motos antiguas para construir su propio helicóptero en su jardín trasero


Aviones de Gabriel Nderitu, que construyó en su jardín en Kenia, está propulsado por un motor que se utilizaba para la alimentación animal molino.

Él proviene barras de aluminio, tornillos y láminas de plástico para hacer el marco - pegado todo junto con un chicle.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras trio Somalilandia Mohamed Abdi Barkadle, Saed Abdi Abdi Farah Jide y Lidan, construyó un helicóptero de un viejo motor de camioneta y chatarra sin apoyo financiero en 2010.

Habían esperaban usar el avión para luchar contra los incendios, pero no está claro si su máquina jamás se ha hecho fuera de la tierra.


Farmhand Onesmus Mwangi logró construir un helicóptero de 25 kilos de material de desecho se salvó de todo su pueblo en Magomano.


Según la BBC, el joven de 20 años de edad, abandonó la escuela a la edad de 12 y no tiene la formación en la aviación.




Comenzando: Aminu Abubakar se puede ver de soldadura el esqueleto de un su helicóptero de metal de chatarra en 2007


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Oportunidades: El avión de fabricación casera, que Abdullahi completó en 2007, le valió una beca para estudiar el mantenimiento de aeronaves en el Reino Unido


Pero, increíblemente, Mwangi ha logrado construir un avión en tan sólo siete meses, trabajando en torno a su trabajo agrícola a tiempo completo.

No se sabe si realmente puede volar - pero Mwangi dice que ha conseguido que unos pies llenos de la tierra.


Mwangi dijo: "Yo construí el helicóptero para mostrar mi talento, con la esperanza de que la gente invierta en mí y darme la oportunidad de construir las cosas más grandes y mejores".


Pero poco después de Mwangi dio a conocer su helicóptero a principios de este año, su empleador lo despidió alegando que la atención de los medios estaba interfiriendo con su trabajo, mientras que la policía lo han prohibido volar él, afirmando que es un riesgo de seguridad.


Emeka Okafor, curador de Maker Faire África - un evento panafricano anual que muestra el ingenio y la innovación, dice innovadores aeronáuticas del mundo en desarrollo tienen menos recursos para llevar sus creaciones a la vida, pero igual de mucho potencial.




Innovación: Puede parecer un coche, pero Abdullahi, en la foto sentado en el asiento delantero, usado piezas de automóviles viejos para hacer su propio helicóptero


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Volver a lo básico: Kenyan Gabriel Nderitu construyó este avión de barras de aluminio, tornillos y láminas de plástico que salvar antes de pegar todo junto


Él dijo: "En cualquier sociedad, siempre hay un subgrupo de individuos con interés en retoques, fabricación, imitando, inventando.

"En el nivel más fundamental, lo que les impulsa es la curiosidad. Además de eso, es la solución, o abordar las deficiencias que observan en la sociedad problema. '


Pero hay algunas historias de éxito - de 24 años de edad, estudiante de la física nigeriano Mubarak Muhammed Abdullahi es uno de ellos.


Pasó casi un año la construcción de 12 metros (39 pies) de largo helicóptero de piezas de repuesto procedentes de los coches antiguos, motos, e incluso un Boeing 747 se estrelló. Usó el dinero que salvó de reparación de teléfonos celulares y computadoras.


Su artilugio de color amarillo brillante con un motor Honda Civic rescatado fue terminada en 2007 y en realidad podría alcanzar alturas de siete pies Su invento le ayudó a conseguir una beca para estudiar el mantenimiento de aeronaves en el Reino Unido.




Creciente número de inventores: Nderitu utiliza un motor que una vez molido piensos para alimentar su avión



Empujar los límites: El comisario de Maker Faire África, Emeka Okafor, dice África tiene tanto talento aeronáutico, pero carece de los recursos para apoyarla











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16912089/En-Africa-estan-construyendo-su-propio-avion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario