lunes, 22 de julio de 2013

Independiente: Menéndez "piensa en ascender"




Actualizado: 22 de julio de 2013, 22:15 EDT


DYN



MIguel Angel Brindisi

DYNBrindisi prepara el equipo para volver a Primera



BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Cristian Menéndez afirmó este lunes que el plantel "sólo piensa en ascender", y advirtió que para ellos "no hay otra salida" que regresar al equipo de Avellaneda a Primera División.


"Se piensa sólo en ascender por lo que es Independiente. Es lo que amerita la situación y no hay otra salida para nosotros", reconoció el atacante proveniente de Quilmes.


Y sobre cómo vio al plantel al llegar al club, contó: "Al grupo lo encontré muy bien, con muchas ganas, muy confiados de sacar adelante la pelea que tenemos".


Independiente debutará en la segunda categoría del fútbol argentino el sábado 3 de agosto, como local frente a Brown de Adrogué, desde las 20.15.


Entre tanto, es inminente la firma del contrato de otro delantero, Sebastián Penco, quien jugó la última temporada para San Martín de San Juan.


"Por más que juegue en la misma posición que yo, siempre hace bien que llegue otro futbolista para seguir aportándole experiencia y categoría al equipo", declaró Menéndez en conferencia de prensa.


El marplatense de 25 años admitió que le "preocupaba al principio el estado anímico del grupo", mas dijo que lo halló "muy bien" y "con muchas ganas".


"Estamos confiados en sacar adelante esta pelea", concluyó.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1855826&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario