jueves, 18 de julio de 2013

Indignaciones: Whatsapp (0 puntos)



Hola les traigo este relato, la verdad me gusto, me hizo reir y esta bueno, si estan aburridos lean jajaja!, un abrazo


En el capítulo de hoy: Whatsapp


Doble tick. No responde. Hace cuatro horas que no responde. ¿Cómo puede ser? Doble tick, boludo. Eso es que lo leyó. ¿O es que le llegó, pero que no lo leyó? No, es obvio que lo leyó. ¿Habrá un 0800-Whatsapp? ¿Como mierda puede ser que no venga un manual con esta aplicación del orto?


EXPLICAME COMO HAGO PARA SABER SI LO VIO O NO. Cuatro horas, man. Cuatro. ¿Qué tipo de persona normal deja de mirar su teléfono por cuatro horas enteras? Al menos mirá la hora. Si, ya sé que tenés reloj, forra del recontra re orto, pero dale, todos miramos la hora en el teléfono. ¿Se habrá arrepentido? Es obvio que se arrepintió. Ya no le gusto. Qué pelotudo soy, ¿Para qué mierda le mandé yo? ¡Siempre le mando yo! Tendría que haber esperado. ¿Por qué no esperé? Va a pensar que estoy desesperad.......CONECTADA. ESTA CONECTADA. ESTA CONECTADA. ESCRIBIENDO… ES-TA-ES-CRI-BIEN-DO-ES-TA-ES-CRI-BIEN-DO. No, pará. ¿Conectada? ¿De nuevo? Pero… estaba escribiendo. ¡ESTABA ESCRIBIENDO! “Ultima vez visto a las 22.43“ ¿VOS ME ESTAS CARGANDO? PEDAZO DE HIJA DE MIL PUTAS.


¿Qué te hice? Explicame que te hice para que me pegues este baile. ¿No se te puede mandar UN mensaje de más que te comés el personaje y me tenés devorándome las 10 uñas y una espera interminable para ver si se te canta contarme como te fue en tu día? ¿Sabés la cantidad de cosas que hago en cuatro horas? Puedo ver una película entera del Señor de los Anillos, flaca, ENTERA. Puedo ver como cuatro películas de Disney en donde se mueren 4 parientes distintos de cual sea el animalito que le toque actuar y aún así pasarla menos mal que ahora. Puedo hasta ver como Snape mata a Dumbledore en la última de Harry Potter, pero no, vos me querés tener acá, atornillado a este sillón, con la mirada fija en una pantallita de mierda, sacándole los pétalos a ésta flor imaginaria y perdiendo siempre en el “me quiere, no me quiere“ de mi cabeza.


Eso de escribir y borrar, ¿Qué mierda es? Eso está mal. Eso debería estar penado por ley. ¿Sabés quién escribía y borraba? ¿Querés saber quién escribía y borraba? HITLER ESCRIBIA Y BORRABA. ¿Querés saber quién más? ¿Querés? VIDELA ESCRIBIA Y BORRABA. No se hace eso. Apretá enter. Apretá enter de una vez por todas. Apretá enter y déjate de joder con esta pelotud-


Flor dice: jaja hola!


¿“jaja hola“? ¿Vos me estás cargando? ¿“jaja hola“? Pará, ¿Te pasa algo? O sea… ¿Querés ir al médico y te hacemos un checkeo general por si tenés un severo caso de pelotudismo? Es acá nomás eh. Cuatro horas, flaca. Hace cuatro horas estoy acá esperando a que se te ocurra mandarme algo, al menos una señal de vid-


Flor dice: perdón! estaba en el gimnasio


Cuatro horas en el gimnasio. Estamos en Julio, ¿Sabés? ¿Por qué en vez de decirme eso directamente no me mandás a casa mi carnet de pelotudo y nos ahorramos un montón de tiempo? Nadie va al gimnasio cuatro horas en Julio, déjate de jod-


Flor dice: y después colgué malllll


AH COLGASTE MAL. AH, COLGASTE “MALLLL“. ¡NO! ¡TODO BIEN! ¡TOTAL COLGASTE! Olvidate. No te hablo más nena. Tengo mi orgullo, ¿Sabés? Hay miles de minas que se MUEREN por que les hable, No le habló más. Olvidate. Ya está. Tengo las bolas llenas de est-


Flor dice: en que andas ahora??


Ahhhhhhhh jodeme que ahora si tenés ganas de hacer algo. Ahora sí, ¿no? ¿Qué te pensás flaca? ¿Que además de comerme el garrón que me hiciste pasar ahora te voy a ir a buscar a tu casa, llevarte a tomar algo, llevarte a comer, seguir inflándote el ego? No, bombón. Como te dije, tengo mi orgullo. Olvidate de mí. Fuiste. Jaja, ahora preparate. Ahora, PREPARATE. La boludeada que te voy a pegar… No te la olvidás más. Preparáte eh, porque te juro que-


Flor dice: estoy sola en casa jajja






...


¿Qué piso era?







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/humor/16958867/Indignaciones-Whatsapp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario