lunes, 1 de julio de 2013

La puerta del Mundial está abierta para Kaká y Ronaldinho (0 puntos)





El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari afirma que nadie tiene lugar garantizado para 2014 y que los veteranos del Madrid y Barça todavía pueden estar en la lista final.

El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, ha afirmado que la plantilla de la canarinha no está cerrada a jugadores que no fueron a la Copa Confederaciones. Y ha dejado claro que el recado vale tanto para Kaká como para Ronaldinho Gaúcho.


“No prometemos a nadie que estuvo en la Confederaciones que estará en el Mundial”, garantizó Felipão, en la rueda de prensa después de la victoria de anoche por 3-0 contra España. Cuando cuestionado específicamente sobre la posibilidad de que Kaká y Ronaldinho volvieran a la selección, fue breve: “La puerta está abierta”.


La exclusión de los dos veteranos de la lista final del torneo por Scolari generó una gran polémica en Brasil, principalmente en el caso del exjugador del Barça, que lleva una temporada en altísimo nivel comandando el Atlético Mineiro a la mejor campaña de la Libertadores. El motivo de su corte sería su retraso a la hora de presentarse al partido amistoso que jugó Brasil contra Chile, en abril, en la misma Belo Horizonte donde vive y juega actualmente por el Atlético.


Scolari es conocido por su carácter fuerte y disciplinario y le ha caído mal la indisciplina de Dinho, a quien él había apostado como capitán y líder de esta joven selección brasileña.


“Mis equipos los monto con personas que se dedican y se superan por un objetivo común” afirma el seleccionador brasileño, justificando el apodo de “Familia Scolari” dado a sus plantillas. “En este equipo hay mucho amor, mucho cariño. Somos muy amigos y entre nosotros hay mucha libertad”.


Informantes portugueses


Scolari también ha revelado que recibió una ayuda extra a la hora de estudiar a La Roja, un informe fornecido por sus excompañeros de la comisión técnica de la selección portuguesa.


“Portugal ganó 4-0 contra España y los datos que me han pasado eran los mismos que nuestros ojeadores tenían” contó Felipão, que entrenó a Portugal entre 2003 y 2008.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16894314/La-puerta-del-Mundial-esta-abierta-para-Kaka-y-Ronaldinho.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario