viernes, 12 de julio de 2013

La serie Alf seria un fracaso en estos tiempos tecnologicos. (0 puntos)






La serie Alf seria un fracaso en estos tiempos tecnológicos.



La serie irradia todo lo mejor de la década de los 80. Me refiero a la calidez de sus personajes, sus vestuarios, sus viviendas y la primitiva tecnología de la época. Dicho de otra manera, al ver tal programa erer trasladado a una época dorada en la cual éramos más inocentes, más tiernos y todo era más sencillo.



En efecto, no pienses que soy un melancólico ni mucho menos pero creo que las nuevas tecnologías han causado un efecto adverso en nosotros ya que somos esclavos de estas. Ahora bien, citare tan solo un ejemplo pero que es el más abarcativo: los celulares. Muchas veces ocurre que cuando nos reunimos con nuestros allegados no podemos evitar estar más atentos al pequeño aparatito que a los que nos rodean -debido a nuestra obsesion por chequear si recibimos algún mensaje-. Estas actitudes resultan molestas para nuestros seres queridos ya que pueden llegar a pensar que no nos importan en lo más mínimo debido a que no les prestamos la máxima atención.



En pocas palabras, si la serie de Alf transcurriese en esta época –en la cual abundan los celulares- durante sus episodios no ocurriría absolutamente nada ya que cada integrante de la familia estaría en su mundo enviando y recibiendo mensajitos de textos –incluido el propio Alf-.



[








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16936100/La-serie-Alf-seria-un-fracaso-en-estos-tiempos-tecnologicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario