martes, 23 de julio de 2013

Maradona fue operado de la vista en Mendoza




Actualizado: 23 de julio de 2013, 22:38 EDT


DYN



MENDOZA -- Diego Maradona fue operado este martes con éxito de la vista en el Instituto Oftalmológico Zaldívar de la capital mendocina, por lo que permanecerá en esa provincia hasta este miércoles mientras se recupera.


Diego Maradona

AFP"Fue una operación sencilla", dijo el Dr. Zaldivar



El ex capitán y ex seleccionador argentino aterrizó en la IV Brigada Aérea el lunes a las 23.30, en un vuelo privado, y luego partió hasta un hotel céntrico en una camioneta, eludiendo así a la prensa y los fanáticos que se encontraban apostados en el aeropuerto local Francisco Gabrielli.


Este martes, poco después de las 16, Maradona llegó al Instituto Zaldívar, ubicado en calle Emilio Civit de la capital provincial, junto con su novia Rocío Oliva, donde se le practicaron una serie de estudios.


Allí el astro ingresó directamente a la playa privada del centro asistencial saludando a la distancia a quienes llegaron hasta el lugar en busca de un autógrafo.


El médico Roberto Zaldívar comentó a medios locales que Maradona finalmente fue intervenido este martes por la tarde, que "fue sencillo" y "que Diego se portó muy bien".


"Fue una operación sencilla que tiene que ver con la edad y con una cuestión de rutina", agregó el facultativo en declaraciones para diario El Sol.


Según explicó, se trató de una cirugía "normal de presbicia", que duró muy pocos minutos.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1856613&s=fut&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario