domingo, 7 de julio de 2013

Noticias de la semana en videojuegos! (0 puntos)






Buenas, Taringa! El día de hoy traigo para ustedes las noticias del mundo de los videojuegos de esta semana, hablo sobre DLC, lanzamientos de pc y móvil y una que otra cosa de las consolas caseras. Espero que les guste y si es así, compartan el video a diestra y siniestra =)

Les recuerdo que este es un nuevo canal que estoy abriendo aparte de mi canal original de origami (origamorama). Como sea, espero que me apoyen como lo han hecho antes con mi canal de Origami y les dejo el susodicho video. Hasta abajo de este post encontrarás como siempre los LINKS a mis otros posts de origami.




link: http://www.youtube.com/watch?v=WumCNe_e1tY


Te recomiendo mis OTROS POSTS de Origami



- MEGAPOST de Origami para enamorados

- Boomerang (sí regresa).

- Origami para principiantes

- Fuegos Artificiales de origami

- Transforma una servilleta en una flor

- La famosa rosa de origami

- El dragón

- Corazón que late

- Espiral/Trompo

- Estrella Polar


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/16915834/Noticias-de-la-semana-en-videojuegos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario