jueves, 11 de julio de 2013

Ramón: "Si vienen los refuerzos, vamos a pelear arriba (0 puntos)



Tras el regreso de Passarella de Europa, el Pelado metió presión para que los dirigentes concreten las incorporaciones que faltan. "Mientras la dirigencia tenga confianza, vamos a pelear cosas importantes", tiró.


Con la pretemporada ya comenzada y a horas de viajar a Salta, Ramón Díaz apenas sumó un refuerzo para su River modelo 2013/14. Por eso, el riojano aprovechó el regreso de Daniel Passarella del viejo continente para meter presión públicamente y reclamar por los refuerzos que exigió desde antes de que finalizara el Torneo Final.


"Si vienen los refuerzos, vamos a pelear cosas importantes. Mientras la dirigencia tenga confianza en lo que queremos armar, seguramente vamos a poner a River allá arriba. En el poco tiempo que estamos hicimos un trabajo enorme, pero nosotros tenemos que ser más protagonistas. Más ahora que está la competencia internacional", declaró Ramón.


"Acertar en las características de los jugadores es fundamental. Nosotros vamos a pelar las dos cosas. Por los jugadores que tenemos y los que van a venir, vamos a ser competitivos. Es un año difícil porque hay elecciones en el club, pero lo vamos a intentar manejar a nivel resultados. Esperemos que el equipo funcione, la gente tenga tranquilidad y nos apoye", advirtió, en diálogo con Rock and Pop.


Mientras que sobre el regreso de Passarella, tiró: "Hay algunas negociaciones, pero creo que la cosa más importante es que ha vuelto Daniel para saber cuál es la situación del mercado. Si no está el presidente, hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Es fundamental que haya venido porque seguramente va a decidir algunas cosas importantes".







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16932194/Ramon-Si-vienen-los-refuerzos-vamos-a-pelear-arriba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario