viernes, 5 de julio de 2013

Sancionan a Racing por las cargadas a Independiente (0 puntos)

La APreViDe decidió suspender el Cilindro por dos partidos. La Academia deberá jugar en otro estadio y a puertas cerradas. Es por el humo negro y la marcha fúnebre que sonó en Avellaneda, en la última fecha ante Unión.


Dicen que sarna con gusto no pica y poco les importará a los hinchas de Racing y a los dirigentes que la APreViDe haya sancionado al estadio de La Academia con dos partidos por las cargadas contra Independiente en la última fecha del Torneo Final, en el triunfo por 3-0 sobre Unión. Sin embargo, dará una ventaja deportiva.


Racing deberá jugar en otro estadio sus dos primeros partidos como local en el Inicial y tampoco podrá llevar público. Entre esos dos partidos, Racing será local de Lanús por la Copa Sudamericana, pero en ese partido podrá utilizar su estadio ya que la sanción rige únicamente para el ámbito local.


En aquél partido ante Unión se notó una clara participación de la dirigencia de Racing en la organización del "festejo" para mofarse del descenso de su clásico rival. Por los altoparlantes del estadio sonó la marcha fúnebre y el inicio del partido estuvo demorado porque se esparció un humo negro que inundó el campo de juego. Además, hubo cientos de hinchas disfrazados de fantasmas y la barra ingresó féretros pintados con el escudo de Independiente.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16908890/Sancionan-a-Racing-por-las-cargadas-a-Independiente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario