sábado, 6 de julio de 2013

Trezeguet: "No quiero ganar mas titulos en River" (0 puntos)


Ya pasaron casi dos semanas desde que Ramón Díaz le anunció a David Trezeguet que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada en River.


Sorprendido y dolido, el francoargentino se recluyó entre los suyos y no habló en las últimas horas. Descartó un ofrecimiento de Independiente para jugar el Nacional B y de otros clubes argentinos y también brasileños. Por estas horas, el atacante está cerca de Rosario Central.


Ayer, Miguel Angel Russo, DT del Canalla, que vuelve a Primera tras tres temporadas en el Nacional B, se juntó con Trezeguet para interiorizarse sobre su situación y hablarle del proyecto de Central para el regreso a la máxima categoría. ¿Lo habrá convencido? Resta que el atacante dé el sí final.


Por lo pronto, Trezeguet se sigue poniendo a punto tras una operación de rodilla. El último partido del delantero, de 35 años, fue el 30 de marzo ante Vélez, en el Monumental.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16911965/Trezeguet-No-quiero-ganar-mas-titulos-en-River.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario