sábado, 6 de julio de 2013

3 posibles sustitutos para Edinson Cavani (0 puntos)


Todos los medios dan por hecho que Edinson Cavani fichará por el PSG y el Nápoles ya le busca relevo.



El Nápoles fue subcampeón de la Serie A la temporada pasada, y el siguiente proyecto de ese club que lidera Rafa Benítez es tan ilusionante como imprevisible. La salida de Walter Mazzarri rumbo al Inter de Milán, y la marcha de Edinson Cavani, que el martes podría fichar por el Paris Saint Germain, pueblan de incógnitas a esta escuadra italiana.


Hoy La Gazzetta dello Sport habla de tres jugadores que podrían llegar al Nápoles como posibles recambios del uruguayo, que está a un paso de aterrizar en París. Cualquiera de ellos sería un gran fichaje para el conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis, que deberá garantizarse la presencia de un gran ariete en sus filas.


Mario Gómez, Stevan Jovetic y Edin Dzeko son los tres jugadores que se encuentran en la agenda del subcampeón italiano tres atacantes que son sin duda un seguro de gol para el club transalpino. Todos ellos están además a un paso de abandonar sus respectivas escuadras, de manera que tendrían muchas posibilidades de fichar por el club napolitano.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16911856/3-posibles-sustitutos-para-Edinson-Cavani.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario