sábado, 6 de julio de 2013

Arbitro mata a un jugador y es descuartizado por los hinchas (0 puntos)

Arbitro brasileño mata de una cuchillada a un jugador y es descuartizado por los hinchas

Un terrible crimen tuvo lugar en Maranhao, al noreste de Brasil, luego que un joven árbitro asestara una cuchillada contra un jugador, quitándole la vida dentro del mismo campo de juego, luego que recibiera una agresión por parte de éste momentos antes.



El crimen ocurrió durante un partido regional celebrado en el Estado de Maranhão, al noreste de Brasil, el pasado domingo 30 de junio, según reportaron medios locales.


Durante un partido en la comunidad rural de Campo do Meio, el árbitro identificado como Otávio Jordão da Silva, de 20 años, hirió mortalmente con un cuchillo al futbolista Josemir Santos Abreu, luego que fuera insultado y agredido con varias patadas por enseñarle una tarjeta roja.



Dicho acto violento provocó la inmediata reacción por parte de los familiares y algunos amigos e hinchas de Josemir Santos, quienes no contentos con linchar al árbitro, decidieron también tomar la drástica decisión de descuartizarlo.


Lamentablemente para las personas que acudieron a disfrutar de un divertido domingo de fútbol en su ciudad, el doble asesinato se produjo frente a sus ojos y los de sus acompañantes.


Tras le hecho de sangre, una persona fue detenida, mientras que otras tres fueron identificadas a través de las imágenes grabadas con las cámaras de los teléfonos celulares de otros aficionados.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16912544/Arbitro-mata-a-un-jugador-y-es-descuartizado-por-los-hinchas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario