sábado, 6 de julio de 2013

Llegan 15 nuevos niveles a Angry Birds (0 puntos)





Llegan 15 nuevos niveles a Angry Birds



Angry Birds, uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, anunció la llegada de 15 niveles a través del capítulo llamado "Red's Mighty Feathers".

De acuerdo con Rovio, la desarrolladora de este título, la nueva parte es una combinación de los tradicionales escenarios y su más reciente actualización llamada "Bad Piggies", donde en esta ocasión se tiene que dar a objetivos en movimiento y el protagonista es Red, el ave roja que todos conocen.


El modo de juego consiste en defender huevos y derribar a los cerdos que vienen hacia a ti en 72 construcciones móviles impulsadas por globos o ventiladores. Para esto, Red obtuvo nuevos poderes con las plumas de la Mighty Eagle para golpear con velocidad a los enemigos.




El objetivo final para conseguir las estrellas es impedir que los huevos sean robados y utilizar como máximo el número de pájaros que nos indican en cada nivel.

Al ser una forma distinta de interacción para la franquicia, la compañía finlandesa da cinco consejos para el reciente episodio:


-Cuando se haya lanzado a Red se puede hacer un toque en la pantalla para que automáticamente sea disparado hacia el cerdo más cercano.


-Golpear tres veces una hélice la destruye, de igual manera si se destruyen varias partes de las naves los cerdos caerán y serán eliminados.


-Las naves son de diferentes materiales, desde metal, hasta partes en las que se rebota por eso es aconsejable dar a las partes más blandas.


-Estos niveles se tratan de mayor estrategia ya que a veces hay que atacar de manera rápida a los cerdos y otras esperarlos.


-Puede atacar blancos desde abajo arrojando a Red hacia abajo desde la catapulta. Asegurate de tocar antes de que éste se estrelle en el suelo. También se puede ir más allá del cerdo y volar de vuelta.




La actualización ya está lista para los dispositivos iOS y Android de manera gratuita y además esta no es la única novedad de Rovio ya que la próxima semana se espera llegue el juego Tiny Thief que consistirá en 30 rompecabezas.












via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16912542/Llegan-15-nuevos-niveles-a-Angry-Birds.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario