martes, 2 de julio de 2013

Baja California no está en negociación: Beltrones


México, DF.- El líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, rechazó que esté en negociación la gubernatura de Baja California para salvar el Pacto por México.


El diputado Beltrones señaló que ganará la elección el candidato que registre más votos en las urnas.


“No entiendo porque tendría que ser aquí en la elección que ponga en riesgo el Pacto por México. Me parece estar llevando a un nivel inadecuado un rumor que algunos les ha gustado distribuir. No soy de aquellos quienes creen que un partido político negocie triunfos o derrotas. Hay más en el imaginario colectivo que en la realidad evidente. Confío que el próximo 7 de julio, terminadas las elecciones, se respete el voto de los ciudadanos y gobierne el que más votos obtuvo", aclaró.


Al referirse a los señalamientos que ponen en entredicho los bienes del candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, Manlio Fabio Beltrones dijo que las acusaciones se dan al calor de los procesos electorales en donde los panistas tampoco están exentos.


"Todo lo demás que se haya dicho y se haya escrito alrededor de los candidatos quedará sancionado el día de las elecciones cuando los electores salgan y voten. Si son algunos de ellos acusados de pederastas, como en Baja California --el coordinador de la campaña del candidato del PAN--, si le gustaría venirse a casar en el Distrito Federal con alguno de los miembros de su mismo sexo y pide auxilio al PAN y al PRD para que eso suceda, los del PAN poniendo a la pareja y los del PRD poniendo la institución, es un asunto que se resolverá ya a plena conveniencia", comentó.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/159894/baja-california-no-esta-en-negociacion-beltrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario