lunes, 15 de julio de 2013

Boca: Angelici dio ultimátum al pase de Gigliotti



Actualizado: 15 de julio de 2013, 21:17 EDT


DYN



BUENOS AIRES -- El presidente de Boca, Daniel Angelici, le dio un ultimátum este lunes a la novela que se generó en torno a la posible contratación del delantero Emanuel Gigliotti y advirtió que "si mañana no se resuelve" lo dan "por caído".


Daniel Angelici

Fotobaires.comDaniel Angelici, presidente de Boca Juniors



"Estamos esperando una de las cláusulas del Novara (Italia). Les dijimos que mañana necesitamos que se destrabe. Si mañana no se resuelve, damos por caído lo de Gigliotti", dijo Angelici en una entrevista radial.


Así, el presidente xeneize le puso un plazo definitivo al posible desembarco del ex delantero de Colón de Santa Fe.


Como contrapartida, la buena noticia para Boca es que el experimentado defensor Daniel Díaz, actualmente en Madrid, España, emprenderá el regreso a Buenos Aires para sellar su incorporación a Boca, con la ilusión de "devolver la confianza" que le brindaron "Carlos Bianchi y los dirigentes".


El inminente desembarco de Díaz aliviará aún más a Carlos Bianchi, que podría quedarse sin Guillermo Burdisso, puesto que figura en los planes de Parma y podría marcharse esta semana a ese equipo italiano.


"Tengo que devolver la confianza que me dieron Bianchi y los dirigentes. Espero poder trabajar lo antes posible. He hablado con el técnico y con Román (Riquelme) para darle la tranquilidad de que quería ir", dijo Díaz en una entrevista con Radio 9.


"Cata", que fue campeón de la Copa Libertadores con Boca en 2007, puso fin a la novela en la que se convirtió su posible regreso al país y el miércoles firmaría su contrato con el club.


Consultado sobre las idas y vueltas que tuvo la negociación, el defensor explicó que "las cosas no fueron fáciles porque no dependieron de mi solo. Es complicado tomar una decisión también por mis hijos porque ellos tienen una vida. No dependía de mí agarrar las valijas y decir que me iba".


Sobre la posible partida de Burdisso, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informó hoy en su versión on line que el zaguero es buscado por Parma para actuar al lado de su compatriota Gabriel Paletta.


"Hay interés por parte del jugador a la propuesta, espero que pueda ser discutida", señaló Bruno Carpeggiani, quien actuaría como intermediario en la operación que tiene chances de llevarse a cabo tras la negativa de Matías Silvestre, actualmente en Inter, de pasar a Parma.


Burdisso, quien anotó un gol en la victoria de Boca 2-1 ante Estudiantes el domingo en un amistoso, jugó dos partidos en Roma en la temporada 2010/2011 y luego regresó al país para jugar en Arsenal, donde fue campeón argentino.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1850188&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario