sábado, 6 de julio de 2013

Confirman dos muertos en accidente de avión en SF


Internacional sábado 6 de jul 2013, 6:22pm - nota 11 de 11

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


/i/2013/07/515117.jpeg


Un equipo de trabajo se dirige a la ciudad californiana para iniciar la investigación en torno al accidente del vuelo 214, confirmaron autoridades estadounidenses. (AP)




Autoridades de San Francisco informó que dos personas murieron a causa del accidente de un avión en el aeropuerto de esta ciudad.



Más vistas en Internacional

12345




El Departamento de Bomberos de San Francisco especificó que 82 personas fueron hospitalizadas de 190 que presentaron 'heridas leves'.


Voceros del FBI descartaron que el percance se debiera a algún tipo de ataque terrorista.


Tras el accidente de un avión en San Francisco, el Hospital General de esa ciudad reporta el ingreso de diez personas heridas en condición crítica, entre los cuales se encuentran ocho adultos y dos niños.


Un equipo de trabajo se dirige a San Francisco para iniciar la investigación en torno al accidente del vuelo 214, confirmaron autoridades estadounidenses.


"Es muy rápido para dar a conocer alguna conclusión y decir exactamente qué sucedió", dijo Debbie Hersman, presidenta de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés)


Hersman aseguró en rueda de prensa que la Administración Federal de Aviación y la compañía Boeing han ofrecido su apoyo y total apertura para las investigaciones.


Un avión con 291 pasajeros y 16 tripulantes a bordo, procedente de Seúl, se estrelló este sábado al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.


→ AVIONAZO SAN FRANCISCO



pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.






via Internacional, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/889564.confirman-dos-muertos-en-accidente-de-avion-en-sf.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario