viernes, 19 de julio de 2013

DVDRip | Rozen maiden | MKV Hi10P | Multi + OP/ED (20 puntos)



¿Que es Rozen Maiden?

Rozen Maiden (Las Doncellas de Rozen) es una serie de manga creado por el grupo PEACH-PIT, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Mamoru Matsuo. La historia se centra en Jun Sakurada, un joven chico hikikomori que forma una alianza con Shinku, una muñeca viviente de la serie "Rozen Maiden", quien fue creada por el misterioso Rozen cientos de años atrás. La serie examina los hábitos de vida y la personalidad de cada una de las Rozen Maiden que se encuentra Jun, así como su afán por convertirse en la chica perfecta, llamada "Alice". Actualmente esta siendo publicado en españa por Norma Editorial.


Rozen Maiden fue originalmente serializada en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha entre Septiembre del 2002 y Julio del 2007, llegando a reunir 8 volúmenes. Luego se encargo de su distribución la editorial Shueisha, en una segunda versión de 7 volúmenes. La segunda parte del manga, llamada Rozen Maiden Tales, comenzó en Abril del 2008, pero ahora en la revista Young Jump de la editorial Shueisha, y sigue en curso mensualmente.


La serie de anime consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una: Rozen Maiden y Rozen Maiden ~Träumend~ Doncella de Rozen -Soñando-) y las OVA's: Rozen Maiden Ouvertüre y Rozen Maiden Duellwaltzer. En una encuesta producida por TV Asahi en el 2006 sobre los mejores 100 animes, Rozen Maiden alcanzó el puesto 9.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/linux/16962237/DVDRip-Rozen-maiden-MKV-Hi10P-Multi-OP-ED.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario