martes, 23 de julio de 2013

el indio solari en mendoza (0 puntos)




Las entradas para ver el show del "Indio" Solari en el estadio mendocino Malvinas Argentinas el próximo 14 de septiembre se agotaron en poco más de 24 horas.


Julio Sáez, mánager del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, anunció que ya no quedaban más localidades, en un comunicado reproducido por Redonditos de Abajo, sitio que se convirtió en el lugar elegido para dar a conocer todas las novedades que haya sobre el cantante.


Los fanáticos que no pudieron conseguir su entrada para el show del 14 de septiembre tendrán una nueva oportunidad de ver a su ídolo en acción antes de fin de año. "Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público", reveló el mánager.


"Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta", agregó.


Además, dio una recomendación para aquellos que no consiguieron su ticket y planean viajar igual: "El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez".







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16976019/El-indio-solari-en-mendoza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario