viernes, 5 de julio de 2013

El Sucesor del Ford Ka (0 puntos)



Buenas Taringueros! Encontre esta info de la renovación del Ford Ka, el cual ya tiene varios años, y me pareció interesante compartirala con ustedes, auque no se puede apreciar mucho el nuevo modelo, esta bueno para ir sabiendo el estilo que va a tener! Nos vemos!



Hace unas semanas nos enterábamos que Ford iba a sustituir el pequeño Ka por un modelo global -más información-. Con el nuevo polivalente/urbano se conseguiría además dar relevo al Figo, ya con unos cuantos años a sus espaldas.





La idea de Ford es ofrecer un producto igual para todo el globo, sólo diferenciado por los motores y acabados que se adaptarán a cada región. El modelo que ves en las imágenes espía estará situado por debajo del Fiesta, será económico, práctico y suficientemente habitable.





Al menos en estas tomas lo vemos con carrocería de cinco puertas y desconocemos si también se ofrecerá con una de tres, muy demandada en estos segmentos de acceso.





Debido al profundo camuflaje no podemos decirte mucho sobre el diseño, pero sí se ven las formas de las puertas que son claramente muy diferentes a las del Fiesta. Como en los últimos productos de la marca, el frontal quedará marcado por la enorme toma de aire al estilo Aston Martin. Este modelo debería rivalizar con los Nissan Micra y Mitsubishi Space Star, ambos de corte económico y jugando entre los segmento A y B.











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16908885/El-Sucesor-del-Ford-Ka.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario