viernes, 5 de julio de 2013

Scocco: "Objetivo es llegar a la final"




Actualizado: 5 de julio de 2013, 22:01 EDT


DYN



Ignacio Scocco

APScocco no se fía del Mineiro en Brasil



ROSARIO -- El goleador de Newell's Old Boys Ignacio Scocco resaltó este viernes que el objetivo del plantel es "llegar a la final de la Copa Libertadores", luego de haber ganado 2-0 el partido de ida de semifinales ante el Atlético Mineiro de Brasil.

"Yo soy realista y pienso que si no pasamos de ronda y no llegamos a la final no servirá de nada todo esto que hicimos. Nosotros sabemos cómo se juega la Libertadores y que de visitante se pueden presentar situaciones atípicas. Pero acá el objetivo que tenemos todos es llegar a la final de la Copa Libertadores", precisó el delantero en conferencia de prensa. Para Scocco, pese al 2-0 de la ida, no está cerrada la serie frente al Mineiro y dijo que todavía tienen noventa minutos para confirmar su pasaporte a la final.


"De acá en adelante nos toca jugar los partidos más importantes del año, porque estamos en una instancia en la que todos los equipos de América quieren llegar. Sacamos un resultado importantísimo de local, pero nada está dicho, faltan los segundos noventa minutos y sin dudas será uno de los partidos más importantes que he jugado en Newell's", remarcó el goleador.


También, se refirió al mantener el cero en el arco propio: "Creo que haber terminado con la valla invicta fue algo muy bueno para nosotros. Ahora vamos con la tranquilidad de saber que si marcamos un gol lo vamos a obligar a que ellos nos marquen cuatro goles. Es una ventaja, pero sabemos el rival que tenemos enfrente, porque son los candidatos a ganar la copa, por juego y resultados".


Por último, sobre el tanto de tiro libre que anotó, subrayó: "Siempre es lindo marcar un gol para un delantero; trato de marcar en todos los partidos y de ayudar al equipo. Pero, me voy más contento en lo personal porque me sentí cómodo, con confianza dentro de la cancha, bien físicamente y con la pelota, creo que eso es lo más importante de todo".








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1843037&s=copalib&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario