domingo, 21 de julio de 2013

Fabbro y Carbonero se sumaron en River



Actualizado: 21 de julio de 2013, 23:16 EDT


DYN






Jonathan Fabbro y un final feliz


Jonathan Fabbro y un final feliz

SALTA -- Los mediocampistas Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero se sumaron este domingo a los trabajos de pretemporada de River Plate, que contando a Osmar Ferreyra ya consiguió tres refuerzos.


Fabbro declaró al arribar a Salta que "las expectativas son grandes y los objetivos, los dos torneos".


"Ahora, a conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Trataré de ponerme bien físicamente, hacer lo que uno sabe y ayudar", declaró el armador.


Fabbro llegó desde Cerro Porteño, Carbonero desde Arsenal y Osmar Ferreyra desde el descendido Independiente para reforzar al equipo que dirige Ramón Díaz de cara al Torneo Inicial y la Copa Sudamericana 2013.


Fabbro reconoció que "fue largo" el trámite para la concreción del pase, mas valió la pena porque River es "uno de los equipos más grandes del mundo".


"Ahora lo más importante es acoplarme rápido al plantel, a las formas de esta institución y, con el correr de los días, ponerme en óptimas condiciones", resaltó.


Por lo pronto, Fabbro contó que pedirá el número 17 para su camiseta, el mismo que utilizó en Cerro Porteño y el seleccionado paraguayo.


River afrontará el próximo amistoso el miércoles con Gimnasia y Tiro de Salta en su estadio, el Gigante del Norte, desde las 22. Y en el último ensayo formal de la pretemporada, el miércoles siguiente, se medirá con Racing Club en Núñez, a partir de las 18.30.


Entre tanto, el capitán, Leonardo Ponzio, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo frente a Juventud Antoniana, va reestableciéndose de manera favorable y podría entrenar con normalidad en menos de una semana.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1855097&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario