sábado, 6 de julio de 2013

"Soy fan incondicional de Justin Bieber" (0 puntos)






Cristiano Ronaldo se declara fan incondicional de Justin Bieber


El fenómeno fan de Justin Bieber no tiene fronteras. Si ayer los chicos de One Direction mostraban su apoyo al cantante, esta vez ha sido uno de nuestros futbolistas más 'buenorros' quien le ha dedicado unas palabras de ánimo. Cristiano Ronaldo le ha mandado un mensajito lleno de positividad y le ha dado la bienvenida a Madrid a través de Twitter. ¿Ser 'belieber' será la nueva moda entre las celebrities?



¡Menudo sorpresón! Sabíamos que Justin Bieber derrite el corazón de millones de fans y que muchas de nuestras celebrities también 'bebían los vientos' por el cantante, pero lo que no sabíamos es que hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo sentía debilidad por él. El futbolista ha decidido mandarle un mensaje de lo más positivo al artista y darle la bienvenida a la 'capi' a través de Twitter.


"Escuché que lo petaste en Lisboa. Ahora, bienvenido a Madrid. Estoy seguro de que también tendrás éxito y positivismo", le decía Cris a Justin en la red social. Toda una declaración de fan y de la simpatía que existen entre estos dos 'chicazos' de los que ya sabíamos que habían compartido juegos online.


Y después de descubrir esta faceta 'belieber' del futbolista, nos preguntamos si coincidirá con el artista en su paso por España o si asistirá a alguno de sus conciertos. ¿Te los imaginas juntitos en el escenario? Eso sí que sería un espectáculo...





Parece que Justin está remontando esa reciente mala racha de polémicas, conciertos cancelados e incluso de su desmayo y posterior hospitalización. Y es que cuando las cosas van mal, nada mejor que sentirte arropado no sólo por tus seguidores sino también por otras 'estrellas'. Ayer fueron Louis Tomlinson y Zayn Malik, los chicos de One Direction, hoy el guapérrimo delantero del Real Madrid...¿Quién será el siguiente? ¡Ánimo Justin!











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16912192/Soy-fan-incondicional-de-Justin-Bieber.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario