viernes, 12 de julio de 2013

G.B. Schelotto: "Buscamos objetivos altos"



Actualizado: 12 de julio de 2013, 21:50 EDT


Télam






Leandro Somoza se fue a Lanús


Leandro Somoza se fue a Lanús

Guillermo Barros Schelotto

Captura TV/ESPNGuillermo Barros Schelotto, DT de Lanús



BUENOS AIRES -- El director técnico de Lanús afirmó que con las llegadas del ex volante de Arsenal Jorge Ortiz y el ex mediocampista de Boca Leandro Somoza reemplazarán la pérdida de Pizarro, vendido a Tigres de México.


"Con la llegadas de Ortiz y Somoza buscamos suplir la salida de Pizarro, que pese a su juventud se mostraba como un jugador de mucha experiencia. Con ellos podemos cubrir esa falta", dijo el entrenador en un predio de Open Door donde el plantel hace la pretemporada.


Por otro lado, Barros Schelotto dijo respecto de la probable llegada del delantero de Boca Juniors, Santiago Silva, que "lo están manejando los dirigentes".


"Hemos cumplido una buena primera semana de pretemporada, con intensos trabajos físicos, intercalando con algo de fútbol. Hay un grupo muy bien predispuesto para buscar objetivos altos, tanto en el torneo Inicial como en la Copa Sudamericana", agregó.


Otro de los que habló con la prensa fue uno de los refuerzos, el mediocampista central -ex Arsenal de Sarandí- Jorge Ortiz.


"Estoy contento porque llegué a un club muy serio como Lanús que siempre juega cosas importantes. Julito Grondona (presidente de Arsenal) me quiso retener, (Gustavo) Alfaro tampoco quería que me fuera, pero consideré que en Arsenal había cumplido un ciclo, en el que gané varias cosas con el club", sostuvo.


El ex mediocampista de Boca, Leandro Somoza, también mostró su satisfacción por "haber llegado a un club organizado, siempre protagonista y que busca seguir creciendo".


El arquero Agustín Marchesín, reconoció que tuvo sondeos del exterior, pero prefirió seguir en el club. "Se habló de alguna opción del exterior para llevarme pero yo le dije a los dirigentes que quería quedarme. Estoy contento en este club, que me dio mucho, y quiero darle algo grande antes de irme como retribución", aseguró.


El plantel entrenó por la mañana en el aspecto físico y por la tarde hizo fútbol formal, pero con las posiciones de los jugadores mezcladas, mientras que Marcelo Herrera y Eduardo Ledesma practicaron en forma diferenciada por sobrecargas musculares.


Por el tema del ´Pelado´ Silva, en Lanús saben que también tiene una oferta del fútbol turco y otra de Estudiantes, pero confían en poder sumarlo.


Los jugadores ´granates´ entrenarán mañana, y desde el mediodía tendrán descanso hasta el lunes.


La pretemporada continuará en el predio de Open Door hasta el jueves 18, y el sábado 20 de julio jugarán su primer amistoso con Godoy Cruz, en el estadio de Lanús.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1848142&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario