miércoles, 10 de julio de 2013

Gimnasia perdió y dejó su sueño de ascenso en Gualeguaych (0 puntos)




El Lobo de Sergio Arias cayó 2 a 0 con Juventud Unida en el segundo partido del Reducido y se quedó sin chances de ascender al Argentino A.



Se acabó el sueño. Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú en el segundo partido del Reducido y se quedó sin chances en la lucha por el cuarto ascenso al Argentino A.


En una ráfaga de dos minutos, el local selló la victoria con los goles de Juan Sánchez e Iván Bonzi a los 42 y 44 del primer tiempo, respectivamente.


Con este triunfo, el Decano pasó al triangular final de este mini torneo que otorga una plaza para la tercera categoría.


Las finales se juegan y se ganan en pequeños detalles. El Lobo hizo todo lo que pudo pero le faltó peso ofensivo y tuvo dos desatenciones que pagó carísimas.


La única clara para Gimnasia la tuvo el Pájaro Marclay en el primer tiempo.


Luego llegarían los tantos del local. A los 42’, tras un rebote de Alassia, la embocó Juan Domingo Sánchez. El segundo llegó tan solo dos minutos después.


Cuando Toti Arias pedía tranquilidad, llegó la segunda desatención. Olmedo resbaló y Bonzi la metió pegada al palo.


Gimnasia intentó jugar siempre con Alejandro Delorte pero le faltó precisión y no generó situaciones de peligro.


No pudo ser para el Mensana y a pesar de la gran campaña, el equipo de Sergio Arias jugará una nueva temporada en el Argentino B.






El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16927982/Gimnasia-perdio-y-dejo-su-sueno-de-ascenso-en-Gualeguaych.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario