miércoles, 10 de julio de 2013

La Aplicacion Que No Debe Faltar En Tu Android (0 puntos)






Hola a tod@s! en esta ocasion traigo algo bastante util para los que somos usuarios de android que somos un monton



Como ya saben nuestros android estan dotados de un gran poder, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad que en nuestros android se traduce en gasto de bateria, si eres nuevo en estas grandiosas creaciones te recomiendo instalar "Du baterry Saver"



Nuestras pantallas son casi del tamaño del telefono, sumandole que las aplicaciones que usamos gastan cierto porcentaje de la bateria, el wifi, etc. Con esta aplicacion podremos prolongar es uso de la bateria, ver que aplicaciones nos gastan mas energia y a la vez administrarlas..


Es facil de usar, es intuitivo y para que lo adquieran les dejo aqui el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs&hl=es_419


Asi nuestros android estaran felices





De paso tambien les dejo esta aplicacion super util que les servira para instalar todas las aplicaciones en su memoria SD, se llama "Link2SD"



Instala la aplicacion aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es


Espero que les sean de gran ayuda, no les iba a enlistar un monton de aplicaciones porque eso ya depende del gusto de cada quien, pero estas son bastante utiles, muchas gracias por pasar!








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/celulares/16927850/La-Aplicacion-Que-No-Debe-Faltar-En-Tu-Android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario