sábado, 6 de julio de 2013

Luis Suárez firmaría "jugoso contrato" con Chels (0 puntos)







Luis Suárez firmaría "jugoso contrato" con Chelsea por €40 millones



Según ha publicado el diario español AS, el Pistolero Luis Suárez, de 26 años, está próximo a materializar su incorporación al Chelsea inglés, que dirige José Mourinho, por 40 millones de euros.

El goleador uruguayo, que estaba en la mira de todos los grandes clubes europeos, era una de las prioridades de Mourinho que, sin Edinson Cavani, ya cerca del Paris Saint Germain (PSG), se ha lanzado a por Suárez, de polémica trayectoria en la Premier League.


Curiosamente, Suárez protagonizó n incidente con Branislav Ivanovic, defensa serbio blue que recibió un mordisco del uruguayo. Ivanovic lo consideró una anécdota y Suárez pidió disculpas.


Suárez, representado por Pere Guardiola, hermano del nuevo entrenador del Bayern de Múnich, percibiría un sueldo de unos 5,5 millones de euros en Chelsea por temporada. Actualmente, el Pistolero ostenta un sueldo de 4,8 millones en Liverpool.


Su llegada a Londres, sin embargo, no implicará la salida del atacante español Fernando Torres, que continuará jugando en Chelsea, salvo imprevisto la próxima temporada.


EL DATO


El 24 de julio de 2011, la selección de Uruguay se coronó campeón y Luis Sárez fue distinguido como Mejor Futbolista de la Copa América 2011, en Argentina.











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16912637/Luis-Suarez-firmaria-jugoso-contrato-con-Chels.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario