sábado, 13 de julio de 2013

Mexico espera una seleccion de Martinica "Fuerte" (0 puntos)



Chepo espera una Martinica Fuerte



DENVER.- José Manuel de la Torre se muestra ecuánime, pero ya no refleja esa tensión que provocó el mal resultado contra Panamá, en la presentación de la Copa Oro 2013.


Ríe, por momentos.



Sus facciones ya no son de un rostro adusto. El entrenador de la Selección de México dice que jugar contra Martinica representa un rival complicado. En pocas palabras, el Chepo no ve distinciones, para él todos las selecciones son igual de difíciles, no hay rivales pequeños.


"No me gusta hacer diferencias de ningún rival, para mí todas son respetables, y mañana esperamos a Martinica el rival más complicado, y a la Selección la preparo de igual manera, como si fuera Brasil, España, contra el que sea lo analizo de la misma manera, y en base a las circunstancias que rodean al rival me baso para buscar el equipo que pueda jugar, que debe estar en condiciones de hacerlo", dijo.


Pero tampoco le tienen miedo: "El respeto no significa temor, pero trabajamos muchos aspectos para buscar siempre ganar, y es normal que vamos de menos a más, y contra Martinica esperamos mejorar".


Acerca del desarrollo futbolístico que muestra Martinica, Chepo dice: "Tiene jugadores altos, que aprovecha el juego aéreo, son veloces, con desdobles rápidos, y cuentan con condiciones que pueden sorprender, por eso hay que estar atentos en todo".


¿GOLEADA?


Se le comentó a José Manuel que hace 20 años, México goleó a Martinica, que si ahora las condiciones están para otro resultado abultado, y respondió: "Mira, no es fácil golear, porque las distancias se han acortado, y hacer comparaciones es odioso, fueron otros tiempos y todo eso ya se terminó, por eso digo que esperamos a Martinica complicada".







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16939493/Mexico-espera-una-seleccion-de-Martinica-Fuerte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario