miércoles, 10 de julio de 2013

Noche de travestis ... en Acambaro (0 puntos)






Noche de parodias, travestis y risas en Acámbaro


Noche de imitaciones de diferentes artistas fue lo que ofreció la décimo primera fecha de la feria regional en Acámbaro, “Parodiando con las estrellas” presentó a Iván Corona, Juan Carlos Wiarco, de Acámbaro






ACÁMBARO, Guanajuato.- Noche de imitaciones de diferentes artistas fue lo que ofreció la décimo primera fecha de la feria regional en Acámbaro, “Parodiando con las estrellas” presentó a Iván Corona, Juan Carlos Wiarco, de Acámbaro y el grupo local Excesso Musical, así como la actuación de los travestis “Juanjo y sus estrellas”.

Iván Corona tuvo una actuación sobresaliente al imitar a Emmanuel, Manuel Mijares, Luis Miguel, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, entre otros.


Durante su imitación de Juan Gabriel, bajo del escenario para interactuar con la gente, manifestando la personalidad del “divo” de Juárez, con canciones como “Noa, Noa”.


El local Carlos Wiarco mostró sus dotes de imitador con personajes como Paquita la del barrio, Vicente Fernández, Joan Sebastian , entre otros que gustaron a la gente.


Excesso Musical, por su parte tuvo la tarea de deleitar al público con su música versátil, y un show propio de los músicos acambarenses.


A quien le tocó cerrar fue a “Juanjo y sus estrellas”, que con nueva escenografia y vestuario acapararon los aplausos con representaciones de Thalia, Yuri, Jenni Rivera, Marisela, Paquita la del barrio”, en un ambiente lleno de risas, luz, colorido y música.



Deposite sus gifs de herni aqui










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16927846/Noche-de-travestis-en-Acambaro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario