sábado, 6 de julio de 2013

Ofertas millonarias por Rogelio Funes Mori (0 puntos)






Ofertas millonarias por Rogelio Funes Mori



El Mundo River tuvo una tarde-noche agitada ayer. Primero, porque los dirigentes avanzaron en la renovación del contrato de Cristian Ledesma, que está a un paso de arreglar su continuidad en River para la próxima temporada. Después, porque se filtraron dos rumores que supondrían varios millones de euros para las arcas del club de Núñez. Mónaco habría ofrecido 14 millones de euros por Eder Alvarez Balanta (había renovado su vínculo por tres años), mientras que Rogelio Funes Mori estaría cerca de llegar a la Bundesliga.




De Ledesma a Balanta y Funes Mori. La jornada supuso el arreglo con el experimentado volante y la posible salida de dos jóvenes. El colombiano, con sólo 9 partidos (2 goles) con la camiseta de River, se iría al fútbol francés por 14 millones de euros. Tras su debut ante Racing, en abril, Balanta mostró sus buenas condiciones en el cierre del torneo Final y eso le alcanzó para seducir a la billetera rusa del conjunto galo.


Por su parte, por Rogelio Funes Mori (22 años) Bayer Leverkusen ofreció un poco más de 5 millones. Siempre cerca de irse de River en cada mercado de pases, su salida sería tras 97 partidos y 20 goles con la camiseta de la banda..











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16912307/Ofertas-millonarias-por-Rogelio-Funes-Mori.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario