domingo, 7 de julio de 2013

Osvaldo pasaría de Roma al Manchester City




Actualizado: 7 de julio de 2013, 16:51 EDT


EFE



El delantero italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo estaría a punto de unirse al Manchester City en una transferencia que le reportaría a Roma 13 millones de euros, más bonos por rendimiento.


Osvaldo

Getty ImagesOsvaldo tendría una interesante oferta del Man. City



Según reporta Football-Italia.net, Roma viene negociando con el City hace días y el acuerdo habría quedado cerca de cerrarse el domingo por la tarde.


La propuesta del Manchester City rondaría los 13 millones de euros, aunque el equipo romano estableció en 15 millones de euros el precio de transferencia.


Se cree que el acuerdo se lograría si el City añade otros 2 millones de euros en bonos relacionados con el rendimiento.


Roma entonces reinvertiría ese dinero en la Liga Premier, comprando al extremo del Manchester United, Nani.


Osvaldo fue ubicado en la lista de transferibles luego de insultar públicamente el entonces entrenador Aurelio Andreazzoli tras la derrota en la final de la Coppa Italia ante Lazio en mayo.


El jugador de 27 años de edad tiene una historia de ardiente comportamiento, incluyendo un incidente en el que golpeó a su compañero de equipo Erik Lamela, aunque nadie duda de su condición goleadora, tras anotar 16 veces en 29 partidos de Serie A la temporada pasada.


De concretarse el pase, Osvaldo tendría de entrenador a Manuel Pellegrini, quien ya lo dirigió en el Espanyol de Barcelona.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1844249&s=ita&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario