domingo, 7 de julio de 2013

Tula cobró la deuda y viajó con Independiente



Actualizado: 7 de julio de 2013, 20:05 EDT


Télam



BUENOS AIRES -- El defensor Cristian Tula cobró la deuda que tenía Independiente con él y viajó con el resto del plantel a Salta para realizar la pretemporada.



DyNTula y Morel tenían sueldos adeudados



En cambio, quedó al margen el mediocampista central colombiano Fabián Vargas, quien no renovó su vínculo contractual.


Este lunes se reincorporarán al plantel rojo los volantes Walter Busse e Iván Pérez después de haber pasado por Huracán y Banfield, a préstamo.


El único refuerzo del equipo que dirige Miguel Angel Brindisi para afrontar la próxima campaña en el torneo de la Primera B Nacional, hasta el momento, es el mediocampista Martín Zapata, proveniente de Belgrano de Córdoba.


Brindisi tiene la pretensión, sin embargo, de contratar a varios delanteros, a pesar de que no hay progreso en las negociaciones.


Los 23 futbolistas que viajaron este domingo a Salta son:


Arqueros: Facundo Daffonchio, Fabián Assmann, Diego Rodríguez.


Defensores: Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Tula, Claudio Morel Rodríguez.


Mediocampistas: Marcelo Vidal, Guillermo Pereira, Fabián Monserrat, Juan Trejo, Leonel Miranda, Federico Mancuello, Martín Zapata.


Delanteros: Francisco Pizzini, Patricio Vidal, Martín Benítez, Daniel Montenegro y Adrián Fernández.


La delegación permanecerá hasta el miércoles 17 en esa provincia, donde se entrenará todos los días en doble turno; por la mañana en el Club Polo y por la tarde en Gimnasia y Tiro.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1844388&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario