domingo, 28 de julio de 2013

¿Por qué el Monumental lució semi vacío? (0 puntos)


Los hinchas de River le dieron la espalda al clásico amistoso con Racing. ¿Causas? Los elevados precios de las entradas y los rumores sobre un posible enfrentamiento entre facciones divididas de la barra




El clásico amistoso entre River y Racing dejó una imagen llamativa: la escasa cantidad de hinchas que acudieron al Monumental.

La cancha lució casi despoblada, en una escena que resaltó todavía más debido a que no se permitió el ingreso de la parcialidad visitante. ¿Por qué la gente le dio la espalda al partido?


Los elevados valores de las entradas fueron una razón: 50 pesos la general para socios y 100 para los invitados, mientras que las plateas se ofrecieron entre 80 (socios) y 360 pesos (invitados). Precios muy poco "amistosos".


Sin embargo, hubo otra causa: los rumores de un enfrentamiento entre la barra "oficial" y la del Oeste en River atentaron contra el interés de los hinchas genuinos de ver en acción a Jonathan Fabbro y compañía.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16993253/Por-que-el-Monumental-lucio-semi-vacio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario