domingo, 28 de julio de 2013

A la espera de Fabregas (0 puntos)



En inglaterra aseguran que el quiere jugar en el United pero el sigue en silencio!!! ademas la prensa britanica acerca todavia mas al volante:El 'Sunday Express' diario britanico habla de una "reunión secreta" del representante de Cesc Fábregas, Darren Dein, con la cúpula del club de Manchester


El silencio de Cesc Fàbregas sobre la persistencia del Manchester United en contratarle, incomoda en Barcelona. El jugador se incorpora este lunes a los entrenamientos del equipo de Tata Martino y será, junto al propio entrenador y Neymar, una de las caras más esperadas.


El jugador ha estado de vacaciones y por eso no se ha pronunciado, ni tampoco ha utilizado las redes sociales para dejar clara sus intenciones de futuro. El Barça, en cambio, volvió a insistir en la presentación de Martino. "Llegue la oferta que llegue, Cesc no se vende", aseguró Josep María Bartomeu en la presentación del nuevo entrenador.


El propio Martino fue tajante: "Si el club rechazó dos ofertas, yo rechazo la tercera. Lo vamos a tener aquÍ", dijo.


En Inglaterra se sigue hablando y mucho del ex jugador del Arsenal. El 'Sunday Express' asegura que la intención del jugador es irse al equipo de David Moyes, incluso informando de una reunión del agente del centrocampista con el vicepresidente del equipo británico, Edward Woordward.


El propio Moyes ha vuelto a hablar de Cesc, ante la posibilidad de que su club haga una tercera oferta al Barça por el jugador. "No puedo decir que se vaya a producir otra oferta. En ningún momento he dicho que fuéramos a ficharlo, sólo dije que habíamos presentado propuestas por él, que han sido rechazadas. A partir de ahora tenemos que hacer un balance y actuar en consecuencia", afirmó antes de reafirmar el valor de su plantilla actual.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16993254/A-la-espera-de-Fabregas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario