miércoles, 3 de julio de 2013

Relaciones Exteriores, atenta de mexicanos en Egipto


México, DF.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el Gobierno de México se ha mantenido y se mantendrá atento a los acontecimientos en la República Árabe de Egipto.


“México hace votos porque se mantenga la tranquilidad y se establezca un diálogo entre los actores nacionales que permita reestablecer el Estado de Derecho y la institucionalidad democrática, en un marco de respeto a los derechos humanos y que, al mismo tiempo, responda a las aspiraciones y demandas de la población”, informa la SRE en un boletín.


La Cancillería abunda que, por conducto de la Embajada de México en Egipto, está en permanente contacto con la comunidad mexicana en ese país y preparada para brindar protección consular en caso de que resulte necesario.


Emite las siguientes recomendaciones para los mexicanos que se encuentran en Egipto:


1. Evitar traslados que no sean indispensables.


2. Evitar las aglomeraciones.


3. No involucrarse en actividades o manifestaciones políticas.


4. Respetar las indicaciones y anuncios de las autoridades locales.


5. Seguir de cerca las noticias en el país, así como los eventos que ocurran en la localidad en que se encuentren.


6. Mantenerse en comunicación permanente con la Embajada de México en El Cairo, en los teléfonos (202) 2358-0256 ext. 316, (202) 2619-5512, (202) 2358-1958; fax (202) 2378-0059; y correo electrónico: oficial@embamexcairo.com.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/160018/relaciones-exteriores-atenta-de-mexicanos-en-egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario