miércoles, 10 de julio de 2013

Somoza explicó su traspaso de Boca a Lanús




Actualizado: 10 de julio de 2013, 22:18 EDT


DYN



Leandro Somoza

Fotobaires.comSomoza priorizó el orden de Lanús y la falta de seguridad en Boca



BUENOS AIRES -- El mediocampista Leandro Somoza precisó que pasó a Lanús "porque son gente muy ordenada y hay un grupo que quiere seguir peleando cosas", pero también porque no vio "convencidos" a los dirigentes de Boca Juniors para que se quedara en ese club.


"Lanús viene hace muchos años haciendo las cosas bien. Vi que son gente ordenada y hay un grupo que quiere seguir peleando cosas. Es un desafío importante y además juega Sudamericana", valoró Somoza de la entidad granate, a la que se incorporó por tres temporadas, es decir, por dos más de lo que le proponían los xeneizes a la hora de tratar la renovación del contrato.


El volante central justamente se ocupó de señalar que a las autoridades de Boca no las notó demasiado resueltas cuando llegó el momento de extender el vínculo: "Habíamos empezado a charlar y la verdad que no los vi convencidos para que me quede. Siempre pasaba algo. Le manifesté a Daniel (Angelici) que la situación hubiera sido distinta si habrían empezado antes".


Siempre en el marco de sus declaraciones para la Rock and Pop, y respecto de las relaciones existentes entre los integrantes del plantel boquense, Somoza admitió que "en cualquier trabajo existen las divisiones", pero definió que en ese sentido mo tiene quejas que formular.


"En el entrenamiento hacía mi vida con los chicos que solía estar. Pero en cualquier trabajo existen las divisiones. No me puedo quejar por los dos años y medio que estuve en el club", subrayó quien también militó en Vélez Sarsfield y el Villarreal español.


En cuanto al concepto que le quedó del entrenador Carlos Bianchi, destacó "la tranquilidad que tuvo en todo momento a pesar de la situación".


Durante este segundo ciclo de Bianchi al frente del plantel xeneize el equipo terminó penúltimo en el Torneo Final, pero en la Copa Libertadores de América quedó eliminado en cuartos de final, al caer en el desempate desde el punto del penal frente a Newell's Old Boys.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1846692&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario