martes, 2 de julio de 2013

Yo quiero colaborar con la muerte del medio ambiente (: (0 puntos)



COMENZANDO CON EL POST :


Confio firmemente en que para ser feliz es necesario tener al menos 3 hijos en los cuales invertir el 80% del dinero y el tiempo. Mi vida pasara y me ire para siempre, pero antes de hacerlo dejare mi herencia en esta tierra. Quisiera tener tres o mas hijos antes de morir. Ese es el objetivo de mi vida y con lo que (si pudiera soñar) soñaría todas las noches. Nunca se me ocurrio no tomar ese como mi objetivo principal.


Los nombres de mis hijos seran repetitivos o de moda. Y tal vez sean similares entre si. No es que quiera tener hijos solo por ser lo que los demas hagan, sino que por que me sentiria completamente rejuvenecida y en mi segunda niñez al tener bebes en mi casa. Me imagino muy feliz pasando malos momentos discutiendo con ellos, o cuando ellos sufran mis desatenciones.


Nunca me arrepentire de mi decision poco reflexionada de tener hijos, en especial cuando acontescan circunstancias poco reflexionadas antes de tenerlos, como enfermedades costosas, ni cuando lleguen a la pubertad y mi adivinanza poco fundamentada de que podria tener habitaciones para cada uno de ellos falle.


Yo quiero colaborar con el mundo, que para dentro de tan solo 20 años la poblacion sea 1/3 mas que la actual, y que el apocalipsis ambiental llegue mas y mas temprano. Yo quiero. Es mi unica manera de ser feliz, no orientare a mis hijos a una vida inteligente, sino a una vida de consumismo no soportable. Quiero estar orgullosa de que mi propia especie llego a la extincion por no poder regular su propia reproduccion. Y asi, cuando termine mi vida, estare orgullosa de decir '' Yo colabore a la sobrepoblacion mundial (: ''



Pd: Las imagenes fueron hechas por mi. POR CUESTIONES DE SEGURIDAD DESACTIVO LOS COMENTARIOS. Si queres dar tu opinion deja tu comentario en mi blog o en mi Muro.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16896978/Yo-quiero-colaborar-con-la-muerte-del-medio-ambiente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario