lunes, 22 de julio de 2013

El reparto de Matilda 17 años despues (5 puntos)



El reparto de ‘Matilda’ se reúne y se hace una divertida foto de familia

¿Una boda? ¿Un cumpleaños? ¿Una fiesta por qué sí? No han dicho el porqué de su reunión, pero el caso es que el reparto de Matilda casi al completo se ha juntado de nuevo 17 años después del estreno de la película que rodaron juntos. Para el recuerdo se han hecho la divertida foto que abre esta galería y que la protagonista principal, Mara Wilson, ha compartido con sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales.




El elenco de “Matilda”, el filme de 1996 basado en el libro homónimo de Roald Dahl, se reencontró 17 años después en un almuerzo organizado por Danny DeVito y Rhea Perlman, los actores que hicieron de los padres del personaje principal.

Mara Wilson, precisamente la actriz que se encargó de interpretar a Matilda, compartió las imágenes del encuentro en su cuenta de Facebook.

Otros de los actores que participaron de la reunión fueron Rhea Perlman, quien interpretó a directora Tronchatoro, y Embeth Davidtz, quien hizo de Miss Honey, la maestra que ayuda a Matilda a librarse de sus extraños padres.






















via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16969013/El-reparto-de-Matilda-17-anos-despues.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario