viernes, 5 de julio de 2013

Maestra es despedida por posar desnuda (0 puntos)



Fotos sensuales hacen que maestra sea despedida en EE.UU.

Conocida ahora como la 'Maestra Hot', la joven dijo que utilizaba un nombre artístico para evitar que su labor como modelo afectara su trabajo de profesora.


Olivia Sprauer perdió su trabajo como maestra en una escuela secundaria de Boca Ratón, en el Estado de La Florida, Estados Unidos, cuando el director del establecimiento descubrió unas fotos en las que posaba en ropa interior y en traje de baño.



La joven profesora de 26 años tenía dos carreras paralelas. Además de enseñar, era modelo, y protagonizaba imágenes con poca ropa consideradas "subidas de tono" por los directivos y padres de familia del plantel educativo.


Las fotos de Sprauer (cuyo nombre artístico era Victoria James) con escasa ropa, llegaron a las autoridades de la escuela y a los padres de los chicos a través de las redes sociales.


De todos modos, Olivia dijo al The Huffington Post que tenía programado que este sería el último año de enseñar en la escuela.


"Yo sabía que no quería volver al año siguiente, y que quería ir a la universidad, así que decidí que con llegar a fin de año iba a estar contenta", expresó la modelo de 1,65 de estatura.


Pero se tuvo que ir antes porque el director del colegio, donde trabajaba desde el 2011, le informó el pasado 29 de abril que estaba despedida por motivos personales.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16908630/Maestra-es-despedida-por-posar-desnuda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario